​Viento del noroeste con rachas de hasta 70 km/h

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en la Ibérica.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas sin cambios o descenso con heladas débiles en los Pirineos y viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y rachas de más de 70 kilómetros/hora.


En la divisoria con Francia, el cielo estará nuboso con precipitaciones débiles, sobre todo a partir de la tarde y de nieve a partir de 1.300 metros bajando a 900 metros.


En el resto de la Comunidad el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en la Ibérica.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 4 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 2 grados y 15 de máxima de Teruel y los 6 y 16 de Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 8 (viernes): En el Pirineo cielo nuboso a cubierto con precipitaciones en general débiles y persistentes. En el resto, cielo con intervalos nubosos, más compactos en la Ibérica donde no se descarta algún chubasco débil. Cota de nieve: 600-900 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas, que podrán bajar entre 4 y 6 grados en amplias áreas de Huesca y Teruel. Heladas débiles en Pirineos. Viento del noroeste en general moderado.


Día 9 (sábado): En el Pirineo cielo nuboso a cubierto con algunas precipitaciones en general débiles. En el resto cielo con intervalos nubosos tendiendo a predominar el poco nuboso. Cota de nieve: 1800 m. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas, que podrán subir entre 4 y 6 grados. Heladas localmente moderadas en Pirineos. Viento del noroeste flojo en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión