Tarazona se apagará este sábado

Cinco edificios de la ciudad y el cauce del río Queiles se quedarán sin luz en apoyo a la lucha contra el cambio climático.

Las luces de cinco edificios de Tarazona y las del cauce del Queiles se apagarán este sábado, 19 marzo, para sumarse, un año más, a ‘La Hora del Planeta’. Se trata de una iniciativa mundial impulsada por WWF con la que se se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas para luchar contra el cambio climático.


Así, este sábado, desde las 20.30 hasta las 21.30, la iglesia de San Francisco, el Palacio Episcopal, las torres de la Magdalena y de la Concepción, el Casino La Amistad y el cauce del Queiles se quedarán a oscuras como muestra del compromiso de Tarazona en la protección del medio ambiente.


Hace seis años que el Ayuntamiento turiasonense participa en esta iniciativa de manera simbólica, además, se han puesto en marcha acciones de ahorro y eficiencia energética en edificios y alumbrado público.


El Consistorio anima a los ciudadanos a sumarse en esta acción con la que WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global contra el cambio climático.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión