HERALDO busca el rincón más bonito de Aragón

El 23 de abril, el periódico regalará un suplemento especial con las fotografías finalistas del concurso.

Imagen de Tarazona enviada para participar
Imagen de Tarazona enviada para participar

HERALDO DE ARAGÓN ha convocado el Concurso Rincones de Aragón  para reflejar los las calles, plazas, bosques, campos... más bonitos de nuestra Comunidad.


Todos los lectores pueden enviar fotografías del que, para ellos, es el rincón más bonito de Aragón donde ellos pasan sus vacaciones, vivieron los mejores momentos de su infancia. A través de HERALDO, podrán compartir ese lugar tan especial con todos los aragoneses.  Se pueden enviar fotografías de arquitectura, naturaleza, patrimonio cultural, ….


El próximo 23 de abril, Día de la Comunidad de Aragón, HERALDO regalará a todos los lectores un suplemento especial con las fotografías finalistas de esta acción.

¿Cómo participar?

Participar en el concurso es muy sencillo. Solo es necesario acceder a la web del Concurso Rincones de Aragón, completar los datos y subir la foto que desea presentarse al certamen.


El plazo de recepción de fotografías finalizará el 20 de marzo de 2016.


Para premiar la implicación de todos los aragoneses en esta acción, HERALDO entregara dos premios: Premio del Público: La foto más votada conseguirá un terminal móvil de última generación. Premio Jurado Especial: Un jurado especializado designado por HERALDO determinará la mejor fotografía y el ganador conseguirá una suscripción anual a Heraldo de Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión