Lambán traslada su pésame y solidaridad a la familia del Guardia Civil fallecido

El presidente de Aragón pide "que caiga sobre los culpables todo el peso de la Justicia".

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha expresado su pésame y solidaridad con la familia y amigos del guardia civil muerto este viernes en Barbastro (Huesca) en un acto de servicio.


Lambán ha expresado en su nombre y en el del Gobierno de Aragón su solidaridad con los familiares y amigos del agente José Antonio Pérez, nacido en Zamora y de 54 años, atropellado de forma presuntamente intencionada en un control de tráfico en Barbastro (Huesca).


El jefe del ejecutivo aragonés ha pedido además, a través de las redes sociales, que "caiga sobre los culpables todo el peso de la Justicia", han informado fuentes del Gobierno autonómico.


Lambán ha enviado una carta al delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, para manifestarle sus condolencias por el fallecimiento del guardia civil y para así se lo haga llegar a sus familiares.


Por su parte, el Partido Popular de la provincia de Huesca expresa su "dolor más sincero y solidario" por la muerte en acto de servicio, y en circunstancias especialmente trágicas, del agente de la Guardia Civil José Antonio Pérez. El presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha trasladado su pésame, y con él el de todo el colectivo 'popular' altoragonés, tanto a la familia del fallecido como a la Subdelegación del Gobierno.


El PP hace extensiva su condolencia a todos los miembros de la Benemérita, y subraya y agradece su extraordinaria vocación de servicio, merecedora siempre de la mayor admiración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión