Aragón

Echenique: "La gran coalición PP-PSOE-C's ya ejerce como oposición en Zaragoza"

El secretario general de Podemos Aragón asegura el el PSOE protege a los que más tienen.

Pablo Echenique en Bilbao
Echenique defiende un "referéndum vinculante en las naciones históricas"
EFE

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha asegurado que "la gran coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos ya ejerce como oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza".

Según informa la formación violeta en una nota de prensa, Echenique ha hecho estas declaraciones tras el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde los grupos municipales de PP, PSOE y Ciudadanos han rechazado las alegaciones presentadas a las ordenanzas fiscales que ya aprobaron los tres partidos en bloque.

"Que el PSOE se dedique a proteger a los que más tienen y lo haga a costa de perder 4 millones de euros de inversión pública no lo entiende ni el PSOE. A nosotros nos parece una decisión injusta, ineficaz y que retrata a quien la toma, pero es que a lo mejor a quien menos le gusta es a Javier Lambán", ha afirmado.

Echenique ha argumentado que la política fiscal impuesta por PP, PSOE y C's altera la capacidad financiera del Ayuntamiento.

"Ahora toca estudiar si se puede compensar a nivel de presupuestos de la DGA el roto que acaba de firmar el grupo municipal del PSOE a un Ayuntamiento con el que la DGA comparte tantas competencias", ha afirmado el líder de Podemos.

Etiquetas
Comentarios