Brumas y nieblas matinales, que podrían ser localmente persistentes

?Las temperaturas experimentarán ligeros cambios, con heladas débiles en áreas de montaña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde, con brumas y nieblas matinales, que podrían ser localmente persistentes, sobre todo en el valle del Ebro.


Las temperaturas experimentarán ligeros cambios, con heladas débiles en áreas de montaña y los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 15 de máxima de Huesca, los 1 y 18 grados de Teruel y los 6 y 16 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días:

Día 19 (sábado): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas matinales, que podrán ser localmente persistentes, sobre todo en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de componentes este y sur, con intervalos de intensidad moderada.


Día 20 (domingo): Intervalos de nubes medias y altas, con brumas y nieblas, que podrán ser persistentes en el valle del Ebro, donde irán asociadas a capas de nubes bajas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados, del suroeste en la Ibérica y de componentes este y sur en el resto.


Día 21 (lunes): Intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas, tendiendo a despejar por la tarde. Brumas y nieblas, que podrían ser persistentes en el valle del Ebro. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de dirección variable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión