Carmen París y Luis Larrodera darán las campanadas en Aragón TV

En la gala prevista para Nochevieja se retransmitirá la entrada del año nuevo desde la plaza del Pilar.

Carmen París y Luis Larrodera darán las campanadas en Aragón TV.
Carmen París y Luis Larrodera darán las campanadas en Aragón TV

Carmen París y Luis Larrodera serán los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año en Aragón TV desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Minutos antes de las 12 de la noche las cámaras de la televisión aragonesa conectarán en directo con el balcón desde el que la cantante y el polifacético presentador darán los últimos consejos e instrucciones para que los espectadores puedan tomar las doce uvas de la suerte al ritmo de las campanadas del reloj del Ayuntamiento.


Según informa la televsión autonómica, la retransmisión de las campanadas será el momento culminante de una noche de genuino sabor aragonés gracias a la gala ‘Al 2016 con Aragón TV’. En la primera parte de esta gala recordará algunos de los aniversarios musicales celebrados durante 2015 en esta comunidad. Un brindis con algunas de las mejores voces del país dará paso a la plaza del Pilar con las campanadas de fin de año.


Después de comer las doce uvas, la segunda parte de la gala se llenará de humor y música con la participación de más de 20 grupos aragoneses que ofrecerán sus particulares versiones de algunos de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos. No faltará en una noche tan especial el celebrado Concurso de Jotas de Picadillo para poner sal y pimienta a las primeras horas del nuevo año.


Con el lema ‘Por una Navidad que merezca la pena recordar’ Aragón TV pondrá en marcha una programación especial a partir del martes 22 con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad, la tradicional Gala de Navidad, la Cabalgata de Reyes o los especiales navideños de los programas Oregón TV, Aragón en abierto, La báscula, La repera y Los Imperdibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión