12 imágenes de Aragón para dar la bienvenida al 2016

Las fotografías seleccionadas muestran algunos de los lugares más bellos de la región durante las diferentes estaciones del año.

La portada del calendario 2016 'Imágenes de Aragón'.
La portada del calendario 2016 'Imágenes de Aragón'.

Estrenar calendario con el comienzo del año nuevo es una de las tradiciones que marcan el inicio de una nueva etapa y HERALDO DE ARAGÓN quiere brindar la oportunidad a sus lectores de adquirir uno muy especial para el 2016: 'Imágenes de Aragón', ilustrado con fotografías de los lugares más bellos de la región durante las distintas estaciones.


Para conseguirlo, solo hay que comprar un ejemplar del periódico y rellenar la cartilla que lo acompaña con los datos personales y presentarlo junto a cinco cupones en la tienda de HERALDO DE ARAGÓN de Paseo de la Independencia o en o en cualquier punto de venta, como kioscos o papelerías; y a partir del 13 de diciembre se podrá recibir este calendario tan aragonés en el domicilio que se haya facilitado.


También es posible descargarse la cartilla aquí


Cabe destacar que 'Imágenes de Aragón' incluye calendario lunar, santoral, numeraciones semanal, fiestas nacionales, locales y autonómicas, espacio para notas y otros detalles que podrán descubrir todos los interesados.


Un concurso para dar con las imágenes más bonitas de Aragón

Las doce fotografías seleccionadas son las ganadoras del primer concurso de fotografía que convocó HERALDO DE ARAGÓN el pasado mes de octubre en el que más de 200 lectores enviaron las imágenes que creían que podían representar las estaciones en nuestra tierra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión