Las Cortes piden la unión de las estaciones

El Pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado una moción en la que se pide una apuesta "firme y decidida por el turismo de nieve".

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado una moción defendida por el PAR en la que se pide al ejecutivo una apuesta "firme y decidida" por el turismo de nieve y el impulso del plan de la unión de las estaciones.


La moción incluía un primer punto en el que el PAR pedía también el rechazo de las Cortes a nuevos impuestos que graven el sector, en alusión al del transporte por cable que quiere implantar el ejecutivo autonómico, pero éste ha sido rechazado con los votos en contra de PSOE, Podemos y Grupo Mixto (CHA e IU).


El punto referido al impulso desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del plan general de unión de estaciones ha sido aprobado, en este caso con los votos a favor de PP, PSOE, PAR y Ciudadanos, mientras que ha habido unanimidad en el último.


En él se solicita la continuidad y refuerzo de todas las campañas nacionales e internacionales de promoción que se han estado realizando en los últimos años, al objeto de que el turismo de nieve de Aragón siga siendo líder en España así como su consolidación como sector estratégico de la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión