Tres muertos en dos accidentes de tráfico en Aragón

La primera víctima mortal se producido en un accidente en la N-211 en Mequinenza. Otros dos fallecidos se han registrado en Peñalba.

Grave accidente de un camión en Mequinenza con un fallecido
Grave accidente de un camión en Mequinenza con un fallecido
Diputación de Zaragoza

Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Aragón. Uno de ellos se ha registrado a primera hora de la tarde en la carretera N-211 a la entrada del término de zaragozano Mequinenza, cuando un camión cargado de orujo de oliva se ha salido de la vía a la entrada de una curva y se ha empotrado contra el talud situado a su derecha.


Los bomberos continúan en estos momentos trabajando en el lugar para rescatar el cuerpo del conductor y comprobar que no había nadie más en la cabina. Hasta allí se ha trasladado una dotación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe y un coche de mando desde Tarazona.Otro accidente mortal en Peñalba

El segundo siniestro se ha producido en la carretera N-II en el término oscense de Peñalba. Un turismo ocupado por tres personas se ha salido de la vía por la margen derecha y ha dado varias vueltas de campana. Dos de sus ocupantes han fallecido.


(Habrá ampliación)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión