Aragón
Suscríbete

"La candidatura de Podemos al Congreso demuestra la pluralidad de nuestro país"

Pablo Echenique, Pedro Arrojo y el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez, "orgullosos" de su proyecto político.

El líder de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado esta tarde que la candidatura al Congreso por Zaragoza que encabeza el ecologista y pacifista Pedro Arrojo, con el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, como número dos, "demuestra claramente la pluralidad y transversalidad que hay en Podemos y en nuestro país". De esta forma, ha dicho, pretenden "cambiar la disparidad que hay entre los parlamentos y la calle". "Es un orgullo contar en Zaragoza con una lista como esta", ha añadido.

Por su parte, Rodríguez, que se ha desplazado a la capital aragonesa para participar en una reunión de precampaña, ha expresado su "orgullo y satisfacción" por formar parte de la lista de aspirantes de Podemos a diputados. Ha asegurado estar "cada vez más convencido" de haber “acertado” al integrarse en un proyecto “que apuesta por cambiar la forma de hacer política” y que es el que “necesita” España “en este momento crucial”.

El cabeza de lista, Pedro Arrojo, ha mostrado su intención por “llevar las mareas al Parlamento y a la Moncloa”, impulsar la regeneración democrática, luchar contra la corrupción, liderar desde Aragón “la transición a la nueva cultura del agua” y promover un nuevo modelo “potente” de desarrollo rural.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión