Gran afluencia de público en el rastrillo de Ozanam

Las jugadoras del Mann Filter realizan este lunes su tradicional visita solidaria al evento.

De lunes a viernes, la campaña dos stands al 50% se suma a las ya interesantes ofertas del Rastrillo.
De lunes a viernes, la campaña dos stands al 50% se suma a las ya interesantes ofertas del Rastrillo.
ideasamares

El Rastrillo Aragón ha cerrado un fin de semana con gran afluencia y este año, además, se premia la fidelidad de los visitantes ofreciendo, de lunes a viernes, un 50% de descuento en dos de sus stands, un aliciente más que se suma a las siempre interesantes ofertas que el bazar solidario de la Fundación Federico Ozanam ofrece todo tipo de productos hasta el próximo día 2 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio, en horario ininterrumpido de 11 a 21:00 horas.


Aunque está claro que los zaragozanos y zaragozanas no tienen ninguna duda de lo mucho que merece la pena acercarse al Rastrillo y colaborar, porque la afluencia este fin de semana ha sido multitudinaria, y hoy domingo especialmente. Así que el balance del primer fin de semana del Rastrillo es más que positivo y la Fundación Federico Ozanam y sus voluntarios no tienen más que palabras de agradecimiento para todos los ciudadanos que hacen posible cada año este reto solidario.


Productos con "sello propio" en el Rastrillo

Aunque cada uno de los 32 stands del Rastrillo están llenos de oportunidades interesantes gracias a las donaciones realizadas por más de 500 empresas y miles de ciudadanos, también merece mención especial algunas "manufacturas" hechas por las propias voluntarias. Las del stand de ropa blanca, por ejemplo, son auténticas artesanas de la costura que pueden realizar prendas a la medida. Destacan en esta edición la toallas bordadas y, si se quiere, personalizadas, las mantelerías antimanchas confeccionadas a mano o todos los elementos necesarios para la cuna del bebé.


También es una opción muy interesante a tener en cuenta es el stand de INSERTA, la empresa de inserción de la Fundación, especializada en reformas, y que ofrece estos días una interesante promoción en la colocación de suelo laminado, con cupones de descuento válidos hasta el 28 de febrero.


También cuenta con mucho éxito los puesto de Hogar nuevo, y La Alcoba de la abuela, el primero con productos de menaje y cocina de alta calidad y mejor precio, y el segundo por ser uno de los puestos donde se descubren grandes tesoros desde muebles restaurados hasta curiosos objetos como un zapatero en bronce y cristal o un maravilloso reloj de pared. Y así hasta 32 stands solidarios donde cada compra se convierte en apoyo a los programas de vivienda, formación y empleo para familias y jóvenes en riesgo de exclusión.

Visita de las jugadoras del Mann Filter


El Rastrillo Aragón contarán un año más con destacadas visitas solidarias de personalidades del mundo del deporte y la sociedad zaragozana. Este lunes, 26 de octubre, serán las jugadoras del Mann Filter las que se vestirán el delantal rojo del Rastrillo para marcar a favor de la solidaridad. La visita será a las 11:00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión