El alcalde de Sabiñánigo espera que se ejecuten las obras de la autovía de Monrepós

El Ministerio de Fomento ha anunciado que se reanudarán las obras de la autovía A-23 y cuya inversión será de 10 millones.

El alcalde de Sabiñánigo (Huesca), Jesús Lasierra, ha manifestado este lunes su satisfacción ante el anuncio realizado por el Ministerio de Fomento de retomar este año las obras en la autovía de Monrepós, y ha confiado en que dicho anuncio no quede en papel mojado.


El Ministerio de Fomento ha anunciado que este año va a reanudar las obras en la autovía A-23, en el tramo entre el Congosto de Isuela y Arguis. Se trata de 3,2 kilómetros, en los que se invertirán 10 millones de euros.


El alcalde espera que el anuncio se cumpla. "He acogido el anuncio con esperanza pero con las dudas de que lo que está contemplado en un papel de los Presupuestos y en unas declaraciones no sea flor de un día y menos ante las próximas elecciones generales, y con ilusión, optimismo y con ganas de que sea una realidad", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.


Lasierra ha indicado que el Congosto del Isuela-Argüis es un "tramo complicado", cuyas obras serán muy beneficiosas para la zona. Ha señalado que "en ese punto hay un embudo importante y cuantos más tramos se vayan abriendo y cuanto antes mucho mejor y veremos si esa autovía tan largamente demandada es una realidad".


El alcalde de Sabiñánigo ha resaltado que "para la mediana y pequeña empresa de Sabiñánigo es muy importante y también para el sector del comercio, de la restauración y de la hostelería".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión