La Red de trueque de Zaragoza celebrará su 2ª Feria de Intercambio este domingo 11 de octubre.

La actividad se realizará en la avenida San Sebastián del Paque Grande J. A. Labordeta y busca cambiar cosas para cambiar las cosas.

La Red de trueque de Zaragoza celebrará su  2ª Feria de Intercambio este domingo 11 de octubre.
La Red de trueque de Zaragoza celebrará su 2ª Feria de Intercambio este domingo 11 de octubre.
heraldo

FABZ, Fundación el Tranvía, Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, Asociación Ecuatoriana El Cóndor y Ecoflor auspiciarán la 2ª Feria de Intercambio en la ciudad.


La iniciativa reaviva sus tres principios: Reducir, reutilizar y reciclar. Los participantes contarán con un pequeño puesto donde exhibir sus objetos a intercambiar. El trueque está abierto a todos los ciudadanos y se puede realizar con tantas personas como se quiera. Pero en ningún caso se permitirá el uso del dinero.



Además habrá zonas con Stands informativos de asociaciones y redes relacionadas con el intercambio, la ayuda mutua, la economía solidaria. También se realizarán actividades de bookcrossing, test

de huella ecológica y exhibición de cocinas solares, tal y como se hizo durante la pasada XVII Caravana Verde.


A esta actividad se han querido sumar la Red de Semillas de Aragón y el Banco del Tiempo de Zaragoza.


Desde la organización se señala que este evento será una oportunidad de aprendizaje, conocimiento y enriquecimiento personal a través de otras propuestas que buscan una sociedad más solidaria y sostenible.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión