Podemos Aragón reúne este fin de semana a sus bases, cargos y simpatizantes en Zaragoza

La formación política celebra su segunda 'Coordinadora' con la vista puesta en las próximas elecciones.

Pablo Echenique
Pablo Echenique, PODEMOS
L. Uranga

Podemos Aragón celebrará durante todo el próximo fin de semana (3 y 4 de octubre) en Zaragoza la segunda edición de su 'Coordinadora', un evento "abierto a todas las personas que participan en Podemos o simpatizan con el proyecto" y los objetivos de la formación en el territorio aragonés, según informan en una nota. Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse hasta mañana miércoles (12,00 horas) a través de este formulario.


Durante los últimos días, Podemos Aragón ya ha convocado a todos sus Círculos, Consejos Ciudadanos Municipales, Consejo Ciudadano Autonómico, Grupo Parlamentario y al resto de ciudadanos que simpatizan con Podemos pero no pertenecen a ningún órgano del partido. La segunda 'Coordinadora' tendrá como sede las instalaciones del Colegio Público Santo Domingo de la capital aragonesa (Calle Predicadores, 54), que acogerá todas las actividades programadas durante el sábado y domingo.


"El encuentro servirá, además, como punto de partida para encarar con la máxima cohesión e ilusión los preparativos de la próxima campaña electoral", recuerdan.

Talleres informativos y encuentro con los diputados

Durante la segunda Coordinadora, los catorce diputados de Podemos en las Cortes de Aragón “rendirán cuentas” y presentarán toda la actividad parlamentaria puesta en marcha durante los cien primeros días desde su toma de posesión.


Además, se debatirá sobre un nuevo documento organizativo para Podemos Aragón, se realizarán talleres formativos de diferentes temas, y se han preparado conciertos de más de 13 grupos de música aragoneses, organizados por Podemos Música Aragón dentro de la iniciativa estatal "Toca el cambio", que ofrecerá actuaciones el sábado en diferentes puntos del país.


Podemos Aragón ha abierto también la posibilidad de colaborar económicamente con la organización del evento a través del canal 'Crowdfunding' de la formación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión