Despliega el menú
Aragón

Guillén remarca el apoyo del Gobierno de Aragón al Gran Premio MotoGP en Alcañiz

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón ha subrayado que este evento deportivo es de "una gran importancia socioeconómica".

Gran Premio de Aragón MotoGP.
Guillén remarca el apoyo del Gobierno de Aragón al Gran Premio MotoGP en Alcañiz
Francisco Jiménez

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha remarcado que el Ejecutivo autonómico seguirá apoyando la celebración del Gran Premio MotoGP en el circuito alcañizano de Motorland.

Este domingo, acompañado de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en el transcurso de su visita al Gran Premio de Aragón, Guillén ha sido tajante al respecto. "Se trata de un evento imprescindible que va a tener el apoyo del Gobierno de Aragón".

Ha subrayado que se trata de un acontecimiento deportivo pero también de "una gran importancia socioeconómica" para la comarca, para Teruel y "para el conjunto de la Comunidad autónoma".

En idénticos términos se ha manifestado la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón al decir que "aunque a penas han pasado 80 días de gestión de este Gobierno, sí puedo asegurar el apoyo y la continuidad para celebración del Gran Premio en este circuito". Este proyecto es "una marca promocional de primer orden para Teruel y para Aragón", ha opinado.

Etiquetas
Comentarios