La DGA apoya la continuidad del Gran Premio de Motorland

Vicente Guillén y Marta Gastón respaldan la competición deportiva en su visita a Alcañiz.

El Gobierno de Aragón ha puesto de manifiesto su apoyo al Gran Premio de Motociclismo de Aragón que se celebra en el circuito de Motorland en Alcañiz.


Tanto el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, como la titular de Economía, Industria y Empleo del ejecutivo aragonés y nueva presidenta de Motorland, Marta Gastón, han dejado claro el respaldo del nuevo gobierno autonómico a este evento durante la visita que han girado hoy al Gran Premio.


Guillén ha calificado de "imprescindible" este acontecimiento deportivo y ha insistido en que tendrá el apoyo del Gobierno de Aragón y, por tanto, "seguridad", según han indicado fuentes del ejecutivo autonómico.


"Se trata de un acontecimiento deportivo pero también de una gran importancia socioeconómica para la comarca, para Teruel y para el conjunto de la Comunidad Autónoma", ha subrayado.


En el mismo sentido se ha pronunciado Gastón, quien ha recordado que aunque apenas han pasado ochenta días de gestión del nuevo gobierno puede "asegurar el apoyo y la continuidad para la celebración del Gran Premio en este circuito". A su juicio, este proyecto es "una marca promocional de primer orden para Teruel y para Aragón".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión