Difíciles salidas para los dos equipos aragoneses

BM Aragón y Bada Huesca visitan Pamplona y Logroño, respectivamente.

Los conjuntos aragoneses quieren extraer de la tercera jornada de la Asobal su primer triunfo liguero. Los dos juegan a domicilio. Los dos lo van a tener muy complicado en Pamplona y Logroño, pista que hoy visitarán el Aragón y el Bada Huesca, respectivamente.


El BM Aragón se desplaza hasta tierras navarras para enfrentarse a Helvetia Anaitasuna. Desde las 12.30, los zaragozanos pondrán sobre la pista la firme intención de corregir los errores cometidos durante los dos primeros choques del campeonato. Para el entrenador y jugador de la primera plantilla del club, Demetrio Lozano, el partido se ha preparado durante toda la semana con "ilusión y prestando atención a los detalles que tienen que mejorar nuestro juego". Demetrio analizó al rival: "Anaitasuna tiene extremos con mucha velocidad y que son capaces de hacer goles con facilidad", diagnosticó Lozano. Pese al potencial rival, Lozano mantiene la ilusión. "No renunciamos a nada, queremos ir poco a poco para mejorar nuestro nivel y seguir ganando puntos". Espera llevase la victoria, algo que serviría como revulsivo para la plantilla.

Salida difícil para el Bada

El empate de la anterior jornada contra el Villa de Aranda dejó tocado al Bada Huesca, ya que los burgaleses igualaron el encuentro sobre la bocina después de ir perdiendo hasta por seis goles. Por eso, los de Nolasco viajan a Logroño (20.00) con el objetivo de recuperar sensaciones, aunque el rival, llamado a ser segundo detrás del todopoderoso Barcelona, no parece el contrincante más propicio para que los oscenses se reencuentren con su mejor versión. No obstante, el técnico del Bada se muestra convencido de sus opciones, y es que asegura, "el equipo está entrenando muy bien, los buenos resultados tienen que llegar". Para ello, podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Mikel Muguerza, que sigue recuperándose del accidente que sufrió este verano y que le tendrá apartado de las pistas aproximadamente durante un mes más.


Respecto al rival, Nolasco destaca las extensa plantilla de los riojanos, con dos hombres por puesto, "que les permiten construir dos sietes con iguales garantías", lo que le hace imposible destacar nombres propios en su plantel. Tampoco cree que haber jugado competición europea esta semana, con un viaje a Rusia el pasado miércoles, afecte demasiado a su oponente, más allá de la lesión de Sánchez Migallón, que sufrió una rotura fibrilar y obligará a los riojanos a hacer ficha de jugador a su segundo entrenador, Velasco, para poder cubrir así la posición de central.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión