Temperaturas en ascenso

Los cielos estarán poco nubosos aunque no se descartan algunos chubascos.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves, en Aragón temperaturas en ascenso ligero a moderado, que será más acusado en las máximas.


Los cielos estarán poco nubosos al inicio y a partir del mediodía crecerán nubes de evolución en áreas de montaña que serán más compactas en las sierras ibéricas y no se descartan algunos chubascos, ocasionalmente con tormenta, principalmente en las sierras meridionales de Teruel.


El viento soplará flojo en general, predominando la componente este en el Ebro, y de dirección variable en el resto de Aragón.


Las temperaturas en las capitales de provincia oscilarán entre 31 y 16 grados en Huesca, entre 29 y 17 en Teruel y entre 33 y 16 en Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 21 (viernes): Predominarán al inicio los cielos poco nubosos, pero crecerá nubosidad de evolución diurna que probablemente deje, de forma generalizada, chubascos y tormentas vespertinos, localmente fuertes.


Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en el norte. Predominará el viento de componentes este y sur, aunque ocasionalmente soplará fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.


Día 22(sábado): Intervalos nubosos, tendiendo a muy nuboso o cubierto, con nubes de evolución. Chubascos generalizados acompañados de tormentas, principalmente vespertinos, localmente fuertes.


Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el Pirineo, y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en descenso ligero a moderado, más acusado en el norte y oeste. Viento en general flojo, predominado la componente este en el Ebro, y de dirección variable en el resto de Aragón, aunque ocasionalmente soplará fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión