El CAI Teruel contrata a un norteamericano como opuesto

Eric Fitteter, proveniente de la Lewis University, se convierte en la cuarta contratación del conjunto turolense.

Eric Fitterer ejercerá de opuesto en el CAI Teruel.
Eric Fitterer ejercerá de opuesto en el CAI Teruel.
HA

El jugador norteamericano Eric Fitterer firmó ayer su contrato con el CAI Voleibol Teruel para formar parte de su plantilla en la próxima temporada 2015-2016. Fitterer, que supone el cuarto fichaje del club hasta la fecha, tiene 22 años y mide 2.03 metros. Con un peso de 99 kilos, está previsto que juegue en la posición de opuesto.


El jugador proviene de la Lewis University y con la contratación del CAI será su primera experiencia en la liga europea. Con el fichaje de Fitterer, el CAI Teruel redobla sus esfuerzos para configurar su plantilla en tiempo récord, desde que en junio se materializase la primera contratación con la incorporación del valenciano Javier Monfort como receptor. Posteriormente, se han firmado los contratos del brasileño Vinicius Noronha, que permitirá suplir la baja de Óscar Rodríguez, un jugador que abandonó prematuramente la disciplina turolense por criterios técnicos. A este jugador se sumó el central asturiano Alejandro Vigil, procedente de la liga italiana, y más concretamente, del equipo Vero Voley Monza. Previamente, Vigil había cosechado grandes éxitos con la selección española juvenil en el subcampeonato del mundo en 2011.


El cuarto fichaje, Eric Fitterer, apuntala una plantilla fuertemente consolidada con la presencia de nombres que ya jugaron en el conjunto naranja en la pasada temporada. Juan Carlos Barcala, Marc Altayó y Fran Ruiz confirmaron su renovación, mientras que los contratos de Jean Pascal, César Martín y Maxi Torcello siguen aún vigentes.


El club pretende completar la nómina antes del mes de septiembre, ya que en esta fecha está previsto el inicio de la liga. Por otro lado, el equipo deberá estar listo para su participación en la Copa CEV, cuyo primer partido se disputará en Eslovaquia, entre el 3 y 5 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión