La AEMET anuncia tormentas frecuentes e intensas en la franja oriental, los Pirineos y la Ibérica

Las temperaturas máximas en la Comunidad se mantendrán en ligero o moderado descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón chubascos y tormentas, más frecuentes e intensos durante la tarde en la franja oriental de la comunidad y en las áreas pirenaica e ibérica, donde podrán ser localmente fuertes, y menos probables en la ribera alta del Ebro.


A primeras horas se esperan intervalos nubosos en los Pirineos y cielos poco nubosos en el resto de la región, con algún intervalo de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna a partir de media mañana.


Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, localmente moderado en el valle del Ebro, y las máximas en ligero o moderado descenso, más acusado en la parte occidental.


Los vientos soplarán flojos al principio, con tendencia a establecerse el cierzo moderado en el valle del Ebro y, en áreas de tormenta, intervalos de viento fuerte y racheado.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 18 y 35 de Teruel y los 22 y 35 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión