Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Vázquez Taranilla, nuevo jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía

Entre sus condecoraciones, destaca la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, así como varias Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.

El comisario principal Miguel Ángel Vázquez Taranilla ha sido nombrado nuevo jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El 7 de julio tomó posesión del cargo.

Vázquez Taranilla nacido en León hace 62 años e ingresó en el Cuerpo General de Policía en 1975. En 1994 ascendió a inspector jefe.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado hasta la fecha en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, al frente de diversas especialidades de policía judicial, como la de atracos, robos con intimidación, violaciones y delincuencia urbana, y en varias comisarías; la de Sant Adrià, Cornellà-Esplugues-Sant Just y Prat-Aeropuerto.

Desde el pasado día 7, Vázquez Taranilla está al frente de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Entre sus condecoraciones, destaca la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo (1982), así como varias Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión