Beamonte:"Ha sido un orgullo presidir esta institución"

El presidente de la DPZ aprovechó el último pleno de su mandato para agradecer a los grupos el trabajo realizado.

Dalmau, Sánchez Quero, Zaldívar, Beamonte y Miramón, antes del pleno.
Dalmau, Sánchez Quero, Zaldívar, Beamonte y Miramón, antes del pleno.
e. p.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Luis María Beamonte, expresó ayer su agradecimiento a los cinco grupos políticos que ha tenido la corporación provincial en los cuatro últimos años –PP, PSOE, PAR, CHA e IU– por el trabajo que han realizado. El último pleno de su mandato fue una sesión de menos de un minuto de duración en la que se aprobó el acta del pleno extraordinario anterior. A continuación, Beamonte, que por ahora seguirá como diputado provincial, se dirigió a los presentes para agradecer su trabajo durante ese tiempo.


"Ha sido un honor presidir esta institución –afirmó el presidente del PP de Zaragoza–. Ha habido momentos buenos y malos, si en algún momento no estuve a la altura, pido disculpas". Beamonte manifestó también su "cariño y afecto" a todos los compañeros de corporación "por haber compartido este escenario desde la presidencia" de la Diputación. Además, avisó de que "a partir de ahora", desde la oposición, será "más reivindicativo".


El jueves se constituirá la nueva corporación provincial, que estará presidida por el socialista Juan Antonio Sánchez Quero y tendrá once representantes del PSOE, ocho del PP, cuatro de ZGZ, dos de Ciudadanos, uno de CHA y otro del PAR. El de ayer fue el último pleno, al menos de momento, para diputados como Máximo Ariza, José Manuel Larqué, Victoriano Herráiz, Marta Pardo, Bernardo Lario, Miguel Dalmau, Magdalena Godia y María Jesús Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión