Ibercaja firma un acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón

Ofrecerá todo tipo de productos y servicios financieros a los colegiados de la Comunidad autónoma.

Ibercaja y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón han firmado este viernes, 12 de junio, un convenio de colaboración mediante el cual la entidad bancaria ofrecerá todo tipo de productos y servicios financieros a los colegiados de la Comunidad autónoma, además de asesoramiento en condiciones ventajosas y competitivas.


Así lo ha explicado Ibercaja en una nota de prensa, en la que ha informado de que el acuerdo ha sido suscrito por director territorial de Zaragoza de Ibercaja, Antonio Lacoma, y el presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, Miguel Ángel Ruiz Lizondo.


El acto ha tenido lugar en el Patio de la Infanta de la capital aragonesa, sede central de la entidad financiera, en el marco de las IV Jornadas Jurídicas Aragonesas de Propiedad Horizontal, en las que representantes de instituciones y expertos en materia jurídica y fiscal han tratado los aspectos que afectan a las comunidades de propietarios en dichas materias.


El convenio rubricado este viernes incluye una gama específica de productos de financiación para la rehabilitación de comunidades que Ibercaja pone a disposición de los administradores de fincas colegiados para que los puedan ofrecer en condiciones preferentes.


De esta forma, las comunidades de propietarios podrán afrontar proyectos como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachadas y reformas y mejoras en general.


El acuerdo también incluye productos y servicios para este colectivo profesional, como la Cuenta Negocios Profesionales, sin comisiones de servicios básicos para la gestión del negocio; productos de financiación bonificada; productos de financiación de inversiones, como la línea ICO Empresas y Emprendedores; préstamos y leasing y renting de bienes de equipo o tecnología.Servicios


El convenio incluye igualmente diversos servicios, como la tarjeta Mastercard Negocios, la tarjeta ViaT, la e-Factura y el servicio Ibercaja Directo Negocios con el que se puede acceder a todas las cuentas desde los diferentes tipos de dispositivos móviles con una conexión a internet.


Además del servicio de Ibercaja Directo (banca online), los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en la amplia red de oficinas de la red comercial con la que cuenta la entidad en Aragón, "con especialistas para atender las demandas y necesidades de los administradores de fincas".