"'Nuestros amantes' va a ser mi mejor película"

La primera fase del rodaje del nuevo filme del realizador concluyó en Boltaña y se reanudará a finales de julio en Zaragoza y Teruel.

Miguel Ángel Lamata con Amaia Salamanca durante el último día de rodaje, el pasado viernes en Boltaña.
"'Nuestros amantes' va a ser mi mejor película"
Davidyloreto.com

Tras tres semanas de intenso rodaje de ‘Nuestros amantes’ entre Zaragoza y Boltaña (Huesca), Miguel Ángel Lamata andaba ayer "recuperando horas de sueño", a la vez que inmerso en las primeras tareas de producción y planificando volver a ponerse detrás de la cámara a finales de julio en el parque José Antonio Labordeta de la capital aragonesa y Teruel.


El compromiso de Michelle Jenner (una de las protagonistas de la cinta junto a Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez) con el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar ha provocado un paréntesis tras la última jornada de trabajo el pasado viernes en la capital del Sobrarbe.


Hasta ahora todo son buenas vibraciones para este realizador zaragozano que vuelve a casa y asegura que está "de subidón". "Estoy muy satisfecho. Creo que, sin duda, va a ser mi mejor película y la que más va a gustar. Nos está quedando una cosa muy divertida, con mucho encanto y muy emotiva".


Una responsabilidad que pesa


Reconoce que "la responsabilidad" de estar en su tierra es "demasiado grande" y, por ello, ni se entera de las miradas de los curiosos que siguen las andanzas del equipo. "Solo tengo ojos para mi peliculita, lo confieso".


En las redes sociales han desvelado estos días el cambio de ‘look’ de Fele Martínez para meterse en su papel del extravagante Cristóbal. Un aperitivo de lo que promete ‘Nuestros amantes’. "Va a mostrar facetas insólitas de los protagonistas. Me gusta la idea de retar a los actores con propuestas inesperadas y ellos están encantados de aceptar ese reto", destaca Lamata.