Despliega el menú
Aragón

​Cadena: "Hay que dotar a Huesca de medidas para que sea una ciudad referente"

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento oscense considera que la ciudad está "paralizada".

José Luis Cadena es el candidato a la Alcaldía de Huesca por Ciudadanos (C's). Tiene 50 años, está casado, tiene dos hijos y es director de informática en una empresa de logística. Es la primera vez que se presenta a unas elecciones y lo hace "con ilusión" y con "muchas ganas de trabajar" porque "hay que dotar a Huesca de medidas para que sea una ciudad referente".

José Luis Cadena ha aseverado que en la ciudad de Huesca "hay muchas cosas que mejorar", porque "está paralizada" y "tiene un problema de dinamismo empresarial".

Cadena ha explicado que "Ciudadanos ha surgido de la necesidad que tiene la gente de que haya un cambio en la forma de hacer política y de la necesidad que existe de acercar la política al ciudadano".

El candidato de Ciudadanos ha insistido en que la acción de gobierno debe estar basada en la transparencia, "es mi primera intención para el Ayuntamiento de Huesca". Entiende que "el Ayuntamiento tiene que ser transparente y el dinero, optimizado", ya que "hay que reducir los gastos superfluos y acercar el Consistorio al ciudadano".

Cadena ha dicho que "nuestro programa electoral para Huesca es fruto de las conversaciones que hemos mantenido con la gente y de sus necesidades, no es un proyecto cerrado, se irá completando según la necesidad de los vecinos". Es, ha manifestado, "nuestro pacto con los ciudadanos".

Respecto a los acuerdos post-electorales, Cadena ha expresado que "nuestro pacto es con los ciudadanos y el que se quiera sentar con nosotros a hablar deberá asumir ese pacto y a partir de allí hablaremos".

Etiquetas