​Aliaga, satisfecho pero dice no admitirán más retrasos

La obra ha sido una de las demandas más solicitadas por los pueblos por donde pasa.

El candidato del PAR a la presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha acogido con "satisfacción" la licitación del desdoblamiento de la carretera N-232 entre las localidades zaragozanas de Figueruelas y Gallur y ha advertido de que no admitirán "más retrasos ni incumplimientos".


Tras conocerse que el Consejo de Ministros ha dado luz verde la licitación, Aliaga ha exigido celeridad también para el tramo Gallur -Mallén, y ha dicho que no van a "admitir más retrasos ni incumplimientos de compromisos que deterioren más aún la seguridad vial y que lastren 'sine díe' el desarrollo socioeconómico del territorio aragonés por el que transcurre esta vía".


Aliaga ha subrayado, según un comunicado difundido por su partido, que la carretera N-232 "se cobra la cuarta parte de las vidas por accidente de tráfico en Aragón" y que el desdoblamiento es "irrenunciable" para el PAR, que ha estado al frente de la "larga reclamación".


El desdoblamiento de este tramo de la carretera N-232 (Zaragoza- Logroño) ha sido una de las demandas más solicitadas por los gobiernos regionales y los pueblos por donde pasa ante el intenso tráfico que registra y la elevada siniestralidad.