Agenda política del 8 de mayo

Los actos públicos previstos por los partidos políticos para este viernes 8 de mayo son: 

- Partido Popular

9.30: Luisa Fernanda Rudi presenta el programa electoral en el Hotel Reino de Aragón


10.00: El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ofrecerá una rueda de prensa en el espacio donde hoy debería estar construyéndose el colegio concertado de Valdespartera.


13.00: Luisa Fernanda Rudi participa en el Foro COPE Aragón en el CaixaFórum

?

20.00: Luisa Fernanda Rudi participa en un acto de campaña en Fraga junto al candidato a la alcaldía, Santiago Escandil, y al presidente provincial de Huesca, Antonio Torres en el pabellón El Sotet (Camino El Sotet, s/n).

- PSOE

11.00 José Ramón Morro, candidato a la alcaldía de Teruel, presentará sus propuestas en el área de Deportes en el Bar de Polideportivo San Fernando.


17.00 Luis Felipe, candidato a la alcaldía de Huesca, participa en un acto en el que las familias y miembros de asociaciones hablan con el candidato sobre escolarización y Educación. Parque de la Manzana.


20.30: Javier Lambán presenta a la candidata de Tarazona, Leticia Soria, en un acto público.

- Chunta Aragonesista?

?10.30: Balance de la actividad municipal en la sede de CHA en Teruel con Paco Martín, candidato a la Alcaldía de Teruel, y Pepe Navarro, concejal de la Ayuntamiento de Teruel.


10.30 Presentación de la campaña de CHA en Las Pajaritas del Parque Miguel Servet de Huesca con David Félez, candidato a la Alcaldía de Huesca, y Joaquín Palacín, candidato número 1 a Cortes de Aragón. 


20.30: Mitin electoral en el salón multiusos del Ayuntamiento de Calatayud. José Luis Soro, candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón y Ester Pellejer, candidata a la Alcaldía de Calatayud

?- Izquierda Unida

19.00: Debate sobre inmigración con el candidato de IU a las Cortes por Zaragoza, Jorge Sanz, en el Centro de Historias.


20.00: Acto público en el centro municipal de iniciativas culturales de Zuera con la candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Patricia Luquin- Ciudadanos

11.45: Susana Gaspar visita la Fundación Picarral (camino los Molinos,12). Hablará de las medidas que plantea Ciudadanos para el fomento del empleo en Aragón.

- Podemos

11.00: Pablo Echenique participa en un acto dedicado a la defensa de la Sanidad pública y universal frente a hospital Miguel Servet

?- PAR

10.30: El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro, presenta su propuesta en materia de políticas sociales en la sede del Partido Aragonés.

- Zaragoza en Común

19.00: Encuentro de barrio en el quiosco de la plaza de San Francisco.

- Cambiar Huesca

18.00 a 20.00: Gymcana por los derechos sociales en el Coso Alto con la calle de  Moya.- Compromiso con Aragón

19.00: Compromiso con Aragón inicia su campaña en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor).

- Ganar Teruel 

12.00 a 14.00: Mesa informativa con la candidata a la Alcaldía de Teruel. Anabel Gimeno, en la Fuente Torán


19.00 a 21.00: Mesa informativa con la candidata a la Alcaldía de Teruel. Anabel Gimeno, en la Glorieta