Creado el foro empresarial Huesca Excelente

Tiene su sede en el Hotel de Asociaciones y cooperará con los centros educativos de la ciudad para explicar a los estudiantes los valores de la empresa actual.

Dieciséis gerentes y directivos de la capital oscense han constituido el nuevo Foro Empresarial Huesca Excelente, que se presentó ayer en sociedad. El presidente de este colectivo, Ignacio Almudévar, destacó que el de Huesca es el primer foro en Aragón nacido para "cultivar la excelencia, la responsabilidad y la calidad". Según dijo, la ciudad tiene déficit de actividad económica y empresarial y "daremos apoyo donde nos necesiten, seremos embajadores de Huesca como un sitio excelente para poder trabajar". El foro se ha concebido como una herramienta para proyectar la excelencia empresarial de Huesca en el exterior y ofrece la posibilidad de atraer inversores.


Tiene su sede en el Hotel de Asociaciones y cooperará con los centros educativos de la ciudad para explicar a los estudiantes los valores de la empresa actual. Además, realizará encuentros bajo el formato de café-tertulia, entre otras acciones. La primera actuación pública será su cooperación en el Foro de Fundesa en el que se hablará de la responsabilidad social corporativa.