Un coche de regalo para Valdelinares

Obsequio de Skoda dentro de una campaña ambientada en el pueblo.

Una delegación institucional y vecinal de Valdelinares (Teruel) se desplazó el pasado día 27 a Móstoles (Madrid) para recibir de manos del director general de Skoda-España, Iñaki Nieto, un vehículo del modelo Scout 4X4 donado por la empresa automovilística para cubrir las necesidades de la población en materia de transporte. La compañía agradece así la colaboración prestada por la localidad turolense como escenario de una potente campaña publicitaria titulada ‘Los guardianes del invierno’. El coche fue entregado por Nieto al alcalde, David Benages, y a la responsable de la oficina municipal de turismo, Teresa Lozano.


Skoda eligió el concesionario de Móstoles para formalizar la donación por tratarse de la delegación comercial más potente de la empresa en la Comunidad de Madrid. Además de Benages y Lozano, recibieron el coche la niña Esther Gimeno, protagonista del anuncio de televisión que Skoda empezará a emitir el próximo día 2 de febrero para publicitar los complementos que ofrecen sus automóviles, y la madre de la pequeña, Isabel Alcón.


Previamente a la entrega, la expedición turolense participó en una concurrida rueda de prensa a la que asistieron 70 periodistas de medios de comunicación especializados en el mundo del motor. Teresa Lozano intervino para explicar al auditorio la colaboración de la pequeña localidad de Gúdar-Javalambre en la campaña publicitaria y también para dar a conocer la delicada situación demográfica de un pueblo con solo 100 habitantes censados. De hecho, el Scout 4X4 será una pieza fundamental en la generación de un puesto de trabajo con el que el Ayuntamiento quiere atraer a una familia con niños en edad escolar que apuntalen la continuidad de la escuela, en peligro por falta de alumnos.




El presidente de Skoda, Iñaki Nieto –segundo por la derecha–, en la entrega del coche. ha