Aramón mantiene en marzo sus packs promocionales en las estaciones turolenses

El pack incluye forfait, alquiler de material de esquí o snow y alojamiento por 39 y 49 euros.

Esquí en Javalambre
Aramón mantiene en marzo sus packs promocionales en las estaciones turolenses
A. S.

El grupo Aramón seguirá promocionando en el mes de marzo las estaciones es esquí turolenses. El pack incluye forfait, alquiler de material de esquí o snow y alojamiento por 39 y 49 euros, en función del establecimiento.


Según ha explicado el Grupo en una nota de prensa, "tras el éxito cosechado el pasado mes de enero, repetimos la promoción del 1 al 31 de marzo, de domingo a jueves".


Durante el mes de marzo, de domingo a jueves, el grupo relanza en las estaciones de Javalambre y Valdelinares los packs promocionales “Snow Power” que tan buena acogida tuvieron el pasado mes de enero.


Estos packs incluyen forfait, alquiler de material de esquí o snow y una noche de alojamiento por sólo 39 ó 49 euros, dependiendo del establecimiento. Asimismo, el precio por forfait extra es de 20 euros al día por persona.


Una promoción posible gracias a la colaboración de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre. Los aficionados pueden realizar las reservas a través de la agencia de viajes de Aramón Viajes Aragón Esquí o en la web www.javalambre-valdelinares.com.