Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Aragón da la cara en Asturias

La selección sub 16 vence a Asturias (1-2), mientras que la juvenil cae ante los anfitriones (2-1) en el Campeonato de España.

Álvarez, autor del primer tanto de Aragón.
Aragón da la cara en Asturias
www.asturfutbol.com

La selección juvenil, actual subcampeona de España, cayó ante Asturias (2-1), mientras que los cadetes sumaron los tres puntos en juego tras vencer a los anfitriones (1-2), una de las favoritas, en el primer partido del Campeonato de España de Selecciones disputado en Roces, donde hoy disputarán el segundo y último de la primera fase ante La Rioja.

Los juveniles comenzaron muy fríos y ya en el minuto seis, tras un saque lateral de falta, marcó Asturias. Este gol cayó como un jarro de agua fría a los muchachos de Jesús Solana. Aragón seguía sin entrar en el partido y fruto de este desconcierto llegó el segundo gol asturiano. A partir de la media hora, Aragón cogió la batuta del encuentro y empezó a dar señales. Zalaya acortó distancias en el marcador en el minuto 38, pudiendo empatar David Muñoz unos minutos después. Tras el descanso, Aragón no cejó en su empeño, teniendo claras ocasiones para empatar por medio de Zalaya, Barrera, Marqués y Agorreta. Al final, los de Solana merecieron mejor suerte.

Antes de este partido, una jugada de Moreno en el tiempo de prolongación puso la guinda al pastel en el primer envite del bloque que dirige Richi Civera, tras introducir uno de los centrales asturianos el balón en su portería cuando estaban dos aragoneses en boca de gol.

Aragón desplegó un buen juego al principio, aunque Asturias abrió el marcador. Tras el descanso, Álvarez logró el empate y el tanto de la victoria llegó en el minuto 82 en propia puerta de los asturianos.

Etiquetas