Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

'Torrezno de Soria' pone en marcha su nueva web para potenciar su marca

Incluye información sobre el producto y su elaboración, así como noticias relacionadas.

Nueva web de 'Torrezno de Soria'
'Torrezno de Soria' pone en marcha su nueva web para potenciar su marca

La Marca de Garantía 'Torrezno de Soria' ha puesto en marcha la nueva página web, promovida por la asociación de fabricantes de este producto, según ha informado este martes la Cámara de Comercio e Industria de Soria. 

En el portal, accesible desde el dominio www.torreznodesoria.com, se incluye información acerca de este producto, cómo freírlo, qué formatos se comercializan, qué implica una Marca de Garantía, cuáles son las empresas que lo fabrican (con información de contacto y ubicación de cada una de ellas), así como las últimas noticias relacionadas con el producto. 

En cuanto a los aspectos técnicos, cabe señalar que tiene un diseño 'responsive' lo que implica que se adapta a los dispositivos móviles como smartphones o tablets, y además integra todas las redes sociales en las que la marca está presente (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google +). 

La web ha sido desarrollada por la empresa soriana Gesdinet, mientras que la realización de fotografías se han encargado a Lucas Caraba, de la empresa 'Cositas de Soria'. 

El proyecto ha sido subvencionado por la Diputación Provincial de Soria y por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL).

Etiquetas