Despliega el menú
Aragón

Beamonte incide en que el PP se "enfrenta a los problemas"

El presidente del PP ha opinado que el PSOE está "débil" y que "la izquierda" está "más preocupada por ver si se hunde el PP".

  El presidente del Partido Popular (PP) de Zaragoza y de la Diputación Provincial, Luis María Beamonte, ha incidido en que su partido se "enfrenta a los problemas" y trabaja por "generar oportunidades al ciudadano". 

Así lo ha indicado este sábado en la celebración el Día del Afiliado del PP en Aragón, acto al que han asistido más de 3.000 personas y en el que también han intervenido la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría. 

"Ha comenzado un tiempo diferente que culminará 2015 con las próximas elecciones, todas son diferentes, pero estas tienen un tinte especial", ha sostenido. 

En concreto, ha opinado que el PSOE está "débil" y que "la izquierda" está "más preocupada por ver si se hunde el PP", pero "ahí tenemos que estar trabajando". 

"En 2011 ganamos en muchos municipios y las elecciones autonómicas, conseguimos que Rudi fuese presidenta, con el mayor depósito de confianza que jamás tuvo el PP en nuestra Comunidad, nosotros nos hemos enfrentado a los problemas, no nos hemos escondido, trabajamos por generar oportunidades al ciudadano, no por nosotros mismos, no somos igual que la izquierda que gobernó los años anteriores", ha relatado Beamonte, quien ha remarcado que "somos gente seria, responsable, que nos persigue la máxima del interés general".

Luis María Beamonte ha hablado de las primarias del PSOE en Zaragoza, ha asegurado que el partido se encuentra ahora "armado con cuchillos bien afilados", pero "nosotros estamos inmersos en otras cosas, en sacar al país adelante, desde la pollítica es donde se construye una sociedad y se solucionan los problemas del ciudadano". 

En este punto, ha insistido en la "unidad y cohesión interna" del PP y, "en nombre de los tres presidentes del PP en las provincias aragonesas" ha agradecido a Luisa Fernanda Rudi que "haya dado la cara y haya estado siempre ahí", con el objetivo de revertir la situación de crisis económica. 

Beamonte ha destacado que la fiesta del afiliado es un día de "convivencia", con "un ambiente relajado" y ha lanzado un "recuerdo muy especial" al presidente de la Junta Local de Caspe, Juan Manuel Lizarbe, por la muerte de su hijo en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en Escatrón.

Etiquetas