Cinco muertos y dos heridos graves en tres accidentes de tráfico este jueves en Aragón

El más grave fue en Sádaba. Hubo tres muertos al caer un coche al Canal de las Cinco Villas.

Cinco personas murieron en accidentes de tráfico registrados este jueves en Aragón y otras dos resultaron heridas de gravedad.


El más trágico de los siniestros ocurrió en Sábada, donde tres personas perdieron la vida al caer el coche en el que viajaban al Canal de las Cinco Villas.


A las 18.30 un regante que pasaba por la zona alertó a la Guardia Civil al ver el vehículo. Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos comprobaron que en el interior del coche había tres personas fallecidas,  dos hombres y una mujer.


Al recuperar los cadáveres se indentificaron a dos hombres, de 45 y 37 años, vecinos de Sábada y Ejea de los Caballeros, y una mujer de 25 años natural asimismo de Ejea de los Caballeros.Se ignora el tiempo que hace que el coche sufrió el accidente.


El coche habría caído al canal desde el camino de servicio que discurre contiguo al cauce. Vuelco en la AP-2


Dos horas antes, otras dos mujeres fallecían  en un accidente de tráfico en la autopista AP-2, en el término municipal de Torrente de Cinca, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y volcar sobre la mediana.


Según informaba la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 16.15 en el kilómetro 110 del referido eje viario, sentido Barcelona.


Al parecer el vehículo en el que viajaban las dos mujeres, dos vecinas de Casteldefells de 92 y 63 años de edad y emparentadas entre sí, se salió de la calzada y después de dar varias vueltas de campana quedó parado sobre la mediana de la autopista.


El accidente obligó a cortar uno de los carriles de la autopista en el tramo afectado para permitir operar a los servicios de emergencia y de protección civil.Accidente en Baells


Por la mañana dos jóvenes franceses resultaban heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-230, en el municipio de Baells, en la provincia de Huesca.


El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 44,4 de la N-230 al salirse de la vía por la izquierda el turismo y chocar contra un obstáculo, informó  la subdelegación del Gobierno en Huesca.


Los heridos graves, procedentes de Francia, han sido identificados con las iniciales M., de 20 años, y J.R.P., de 21.