Despliega el menú
Aragón

Desierta la licitación del servicio de lavandería del Hospital Royo Villanova

Una empresa navarra no ha accedido por no estar en el Registro de Centros Especiales de Aragón.

Nadie se ha hecho con el contrato de la lavandería del Hospital Royo Villanova. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicaba este martes que la contratación del Servicio de lavado, planchado, higienización y transporte de ropa hospitalaria del Hospital Royo Villanova ha quedado desierto.

La DGA consideró que la empresa interesada, la U.T.E. Manipulados Montevedado y Talleres Auxiliares de Subcontratación Industrial Navarra (TASUBINSA) había retirado su oferta, al no presentar parte de la documentación requerida.

Una de las condiciones de los pliegos era que las empresas debían estar inscritas en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la comunidad, ya que este contrato es uno de los 42 reservados por el Ejecutivo aragonés para empresas de inserción o centros especiales de empleo. Manipulados Montevedado sí está incluida, pero no así TASUBINSA, que se inscribe en el registro de la comunidad foral de Navarra.

El pasado mes de junio, la aragonesa Manipulados Montevedado presentó su barrera sanitaria, que supone la separación física completa de la ropa sucia de la limpia. En su web, explican que está concebida “para atender las necesidades del Royo Villanova, cliente histórico que acompaña a la trayectoria de la lavandería desde hace más de 17 años”.

Etiquetas