Despliega el menú
Aragón

Concentración ante Sanidad para reivindicar los derechos de los funcionarios

Durante los próximos días llevarán a cabo una serie de concentraciones frente a todos los sectores de la administración pública.

El sindicato continuará con las concentraciones mañana ante la sede de Educación
El sindicato continuará con las concentraciones mañana ante la sede de Educación

El sindicato de funcionarios CSIF Aragón se ha concentrado este lunes frente a la Sede de la Consejería de Sanidad para reivindicar "el mal uso que la administración hace de los empleados públicos, como si fueran una moneda de cambio", según ha afirmado Evangelino Navarro, delegado de esta agrupación.

En la concentración, a la que han asistido alrededor de 40 delegados del sindicato, se ha presentado el manifiesto donde se pide a la administración recuperar la pérdida del 30% de la paga extra y "las condiciones laborales a las que se han visto forzados los trabajadores". Posteriormente, los representantes han entregado el manifiesto a la Consejería.

La campaña continuará mañana, día 29 de abril, con otra concentración de delegados del sindicato, también a las 12 horas, ante la sede de la Consejería de Educación. A esa misma hora, en días posteriores, se celebrarán otras concentraciones ante las sedes del Gobierno de Aragón, la Delegación del Gobierno y diferentes ayuntamientos, entre ellos el de la capital aragonesa.

El sindicato quiere reivindicar, con estas concentraciones "la recuperación de todos los derechos laborales y sociales perdidos por los empleados públicos en general" para lo que pretenden hacer acto de presencia en todos los sectores de la administración.

Etiquetas