Aragón
Suscríbete por 1€

Alarcón:" La TCP es necesaria para los empresarios de Aragón y de toda España"

El consejero Fernández de Alarcón presenta el Plan General de Carreteras de Aragón
El consejero Fernández de Alarcón presenta el Plan General de Carreteras de Aragón

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha sostenido que la Travesía Central Pirenaica (TCP) es "necesaria" para "los empresarios de Aragón y de toda España, y la vamos a potenciar en común".

Así lo ha indicado después de mantener un encuentro, este viernes, en la sede del Ejecutivo autonómico, con el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Fernando Callizo.

Fernández de Alarcón ha analizado, junto con el representante de la CREA, las necesidades de los empresarios en materia de vivienda, transporte y obras públicas, entre otras cuestiones.

Respecto al impulso a las conexiones transfronterizas, Fernández de Alarcón ha destacado "el interés común que tenemos por la TCP". De esta forma, ha considerado que es "fundamental" para "el desarrollo económico y del empleo en España". La Travesía es "posible" y "vamos a potenciarla en común".

Además, ha señalado que el Gobierno aragonés va a "intensificar" una serie de reuniones de trabajo sobre temas "puntuales", para "la mejora del transporte, de la edificación y de la obra pública, para potenciar lo que nos interesa a todos, que es que Aragón tenga los mejores servicios e infraestructuras".

Etiquetas