Despliega el menú
Aragón

Renfe y grupo Avanza lanzan un billete combinado AVE y autobús al Pirineo aragonés

Con este servicio las poblaciones del Pirineo aragonés están a 4 horas de viaje de Madrid.

Tren AVE de Renfe
Tren AVE
Heraldo

Grupo Avanza (Alosa) y Renfe lanzan un billete combinado de tren y autobús que permite enlazar los servicios de Ave que llegan a la estación de Zaragoza y Huesca con los servicios de autobús del Grupo Avanza a las poblaciones del Pirineo aragonés.

Los billetes estarán disponibles desde el mes de febrero en www.renfe.com,agencias de viaje, taquillas y venta telefónica. Con este acuerdo ambas empresas fomentan la intermodalidad y el uso del transporte público.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo el tiempo de conexión en las estaciones de Zaragoza Delicias o Huesca.

Con el nuevo billete combinado se generan nuevas relaciones que acercan las poblaciones aragonesas de Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal o Astún a un tiempo de viaje de Madrid de unas 4 horas.

Precios máximos

El precio más elevado se da entre Madrid-Benasque con 75,45 euros. La conexión con Sabiñánigo cuesta 68,40 euros; a Formigal 73,55 euros; a Jaca 70,25 euros y a Candanchú 73,35 euros. Asimismo, los viajeros podrán beneficiarse de los descuentos que Renfe ofrece en sus billetes promocionales.

Etiquetas