Los buses urbanos recuperan sus frecuencias habituales

La empresa amplía el número de vehículos en las calles y prolonga el refuerzo de la línea 31 para dar servicio a Puerto Venecia.

Los autobuses urbanos de Zaragoza recuperan desde hoy sus horarios y frecuencias habituales, tras los recortes que sufrió el servicio municipal durante el periodo estival. El Ayuntamiento, como es habitual, toma esta medida ante la previsión de un mayor número de usuarios con la vuelta de las vacaciones de miles de vecinos de la capital aragonesa.

Las líneas, horarios y frecuencias que se aplican desde este viernes pueden consultarse en la página web de la empresa concesionaria del servicio del bus urbano, Avanza Zaragoza.

Mejoras a Puerto Venecia

Además, la línea 31 del bus urbano, que se reforzó el pasado 31 de julio con una salida adicional del terminal de Puerto Venecia todos los días de la semana a las 00.18, y que en principio finalizaba el 31 de agosto, "se prolongará hasta el día 10 de septiembre ante la buena acogida que ha tenido por parte de los usuarios", señalaron fuentes municipales.

Antes de implementar este refuerzo adicional, el horario en verano del último servicio desde Puerto Venecia era a las 23.30 de lunes a viernes, a las 23.40 sábados y a las 23:50 los domingos. Con esta extensión se mejoran las posibilidades de acudir a este centro de ocio de la capital aragonesa utilizando el transporte público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión