Empresas

Chocolates Valor se marca como objetivo impulsar el crecimiento de Huesitos y Tokke

Huesitos y Tokke comercializan cerca de 2.000 toneladas de producto, lo que supone aproximadamente el 15% de cuota de mercado.

El consejero delegado de Chocolates Valor, Pedro López, se ha congratulado de la adquisición de Huesitos y Tokke, dos marcas "queridas y valoradas", y ha asegurado que el objetivo pasa por impulsar su crecimiento, según informa en un comunicado.


"Nuestro objetivo pasa ahora por impulsar el crecimiento de Huesitos y Tokke, dos marcas emblemáticas, junto a las que hemos crecido millones de españoles y con las que seguiremos creciendo", ha señalado Pedro López.


Tras la adquisición de ambas enseñas, el directivo ha visitado hoy la planta de Ateca, donde se mantendrán los 42 empleos. "Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí. Nuestra ilusión es que Ateca siga oliendo a chocolate y que pueda continuar viviendo del chocolate", ha reconocido.


La incorporación de Huesitos y Tokke en la familia de productos de Chocolates Valor obedece a la estrategia marquista de la firma alicantina, a su interés por reforzar su posicionamiento entre el público más joven y a acceder al canal impulso. "Chocolates Valor, Huesitos y Tokke son marcas inspiradas en la pasión por el chocolate, con un gran arraigo en el consumidor español", ha explicado.


"Queremos mantener el contacto con el consumidor y sorprenderlo con propuestas atractivas. Es más, confiamos contar con el respaldo de aquellos que han crecido junto a Huesitos y Tokke y seducir a nuevos consumidores gracias a nuestro trabajo en innovación y desarrollo de nuevos productos", ha recalcado.


Huesitos y Tokke comercializan cerca de 2.000 toneladas de producto, lo que supone aproximadamente el 15% de cuota de mercado de barritas rellenas.


Mondelez International y Chocolates Valor han culminado el proceso de transmisión de la planta de la localidad zaragozana de Ateca y de las marcas Huesitos y Tokke, que pasaron a ser propiedad de Chocolates Valor desde el pasado 1 de diciembre.