Solidaridad

Las tiendas 'Cáscara de nuez' ofrecen un descuento del 5% a quienes donen ropa infantil

Los beneficiarios de esta campaña serán los usuarios de la Fundación Canfranc y la Asociación Tres y más será la encargada de su distribución.

Tienda de 'Cáscara de nuez' ubicada en el centro de Zaragoza
Tienda de 'Cáscara de nuez' ubicada en el centro de Zaragoza
Cáscara de nuez

Las tiendas de puericultura 'Cáscara de nuez" han emprendido la campaña "Saliendo a flote" en la que ofrecen un descuento del 5 por ciento de sus productos a los clientes que donen ropa infantil de segunda mano.


Esta campaña se mantendrá hasta el 5 de enero, en la tienda de puericultura 'Cáscara de Nuez' de Zaragoza, con sede en la calle Lagasca 21 de Zaragoza y en Huesca, situada en la Calle Fatás 6.


Las personas que lleven a la tienda un artículo de puericultura que pueda ser reutilizado recibirán un 5 por ciento de descuento en sus compras. No se incluyen juguetes ni ropa porque se hará otra campaña específica de estos materiales y se incide en que los artículos estén en buen estado.


Los beneficiarios de esta campaña serán los usuarios de la Fundación Canfranc y la Asociación Tres y más será la encargada de distribuir los objetos de segunda mano entre las personas que lo necesiten. Se mantendrá una información constante de estas donaciones en las webs de ambas instituciones.


Cáscara de nuez sorteará una cena para dos personas entre todos los que cliken "me gusta" en este artículo en la página de fans de la tienda en facebook. El sorteo tendrá lugar el 5 de enero, último día de la campaña.