Tráfico

El final del puente deja largas retenciones en la N-330 en Caldearenas y Sabiñánigo

En la N-330 en Caldearenas se registraron 6 kilómetros de retenciones y 4 en Sabiñánigo, en dirección a Zaragoza. En Morata de Jalón, una colisión por alcance entre varios vehículos causó problemas entre los kilómetros 262 al 265.

Larga fila de vehículos en un atasco en la N-330 a la altura de Sabiñánigo
Retenciones en la N-330 en la provincia de Huesca y en la A-2 por un choque en Morata
@MAITRELLA

El final del puente de Todos los Santos en Aragón estuvo marcado por el tráfico intenso que registraron algunas carreteras de la Comunidad, que provocaron retenciones en varios puntos de la N-330 en la provincia de Huesca.


Fuentes de Gestión de Tráfico  informaban a media tarde de este domingo de que en la N-330 en Caldearenas se registraban 6 kilómetros de retenciones y 4 en Sabiñánigo, en dirección a Zaragoza, debido a las obras en la calzada.


Choque el Morata


Asimismo, a consecuencia de una colisión por alcance entre varios vehículos sobre las 18.20 de este domingo, de la que no hubo que lamentar víctimas, hubo retenciones en la A-2 entre los kilómetros 262 al 265, también en dirección a Zaragoza, en el término de Morata, aunque remitieron una vez retirados los vehículos sobre las 19.15.