Despliega el menú
Aragón

Educación superior

Zaragoza tendrá dos nuevos másteres y 32 doctorados

Además se implantarán cinco cursos de adaptación para titulados en ingeniería y se han modificado varios grados y másteres.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves la implantación de dos nuevos másteres en la Universidad de Zaragoza (UZ), así como cinco cursos de adaptación para titulados en grados de ingeniería y 32 programas de doctorado para el curso académico 2013-2014.

Concretamente, se pondrán en funcionamiento el máster en Arquitectura y el de Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Comunicación, ambos condicionados a su aprobación en el Consejo de Universidades.

Los cinco cursos de adaptación son para los titulados en Ingeniera Técnica Industrial, Ingeniería Técnica en Química Industrial, Ingeniería Técnica en Mecánica, Ingeniería Técnica en Electricidad e Ingeniería Técnica Industrial, con especialidad en Electrónica Industrial.

Asimismo, se han modificado varios grados y másteres y Gobierno de Aragón y UZ firmarán un convenio de colaboración para fomentar diferentes actividades y proyectos que contribuyan al desarrollo y la divulgación en el campo de la planificación del territorio en la Comunidad.

Etiquetas