Consejo de Gobierno

La DGA impulsa el proyecto de la nueva estación de autobuses de Alcañiz

Las nuevas instalaciones se ubicarán en una parcela de titularidad municipal.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno estemartes al protocolo con el Ayuntamiento de Alcañiz para impulsar el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses en esta localidad.


De esta manera, el Ejecutivo autonómico fijará como objetivo prioritario de sus inversiones en infraestructuras de transporte de viajeros la redacción del proyecto constructivo de la nueva estación y la posterior ejecución de las obras.


Las nuevas instalaciones, muy demandadas en Alcañiz, ha apuntado el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, se ubicarán en una parcela de titularidad municipal que reunirá las condiciones necesarias desde el punto de vista técnico, de servicios y de seguridad vial, y que el Ayuntamiento pondrá a disposición del Gobierno de Aragón.


El Ejecutivo aragonés colaborará con el Ayuntamiento de Alcañiz en el desarrollo de las actuaciones necesarias para garantizar que se siga operando en la instalación que sea determinada como estación de autobuses.


De esta manera, el Gobierno de Aragón continúa trabajando para velar por la adecuada prestación de servicios de transporte en todo el territorio de la Comunidad Autónoma.


30-07-2013, 12:19:00