Aragón
Suscríbete

Aragón

Los trabajadores de farmacia mantendrán el convenio hasta el 31 de diciembre

Con este acuerdo se mantiene la ultractividad del XXIII convenio hasta el 31 de diciembre y se reabren las negociaciones de cara al próximo convenio el día 11 de septiembre.

Un usuario compra medicinas en una farmacia
La subida del precio de los medicamentos excluidos irrita a los usuarios
EFE

Los trabajadores de las farmacias españolas mantendrán el convenio colectivo vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y los sindicatos y la patronal retomarán las negociaciones a partir de septiembre para avanzar en la redacción del futuro convenio.

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC. OO. Aragón, Juan Urdániz, ha asegurado que el acuerdo se ha alcanzado este miércoles en una reunión entre sindicatos y patronal -la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y la Federación Nacional de Oficinas de Farmacia (FENOFAR)- en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

Con este acuerdo se mantiene la ultractividad del XXIII convenio hasta el 31 de diciembre y se reabren las negociaciones de cara al próximo convenio el día 11 de septiembre y hasta finales de año. 

Etiquetas