Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ternasco

Juan Carlos Brun, reelegido presidente del Consejo del Ternasco Aragón

Brun, elegido por unanimidad, se muestra preocupado por los nuevos retos a los que se deberán enfrentar.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/07/2013 a las 21:24
0 Comentarios
Ternasco de Aragón

El turolense Juan Carlos Brun ha sido reelegido por unanimidad para ocupar la presidencia, por cuatro años más, del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón.

Brun comienza su tercera legislatura al frente de un Consejo Regulador más unido ante la situación económica actual y los próximos retos a los que se enfrenta, ha informado en un comunicado.

Este jueves, se constituyó el pleno de la Corporación de Derecho Público "Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón" con la reelección por unanimidad de Brun, un candidato de consenso.

"En los últimos cuatro años hemos comprobado el enorme esfuerzo que han realizado las empresas que comercializan Ternasco de Aragón con marchamo de calidad, un trabajo duro que ha permitido mantener la cuota de mercado en un contexto de crisis económica", explica su presidente, quien se muestra preocupado por los nuevos retos a los que se deberán enfrentar.

Agrega Brun que este primer año cobrará "especial importancia" para ellos la Política Agraria Común (PAC).

"Queremos mantener la cabaña ganadera, apostamos por el fortalecimiento de las denominaciones de origen como referente de calidad, estaremos al lado de los ganaderos, del sector y de la carne diferenciada, y para lograr estos objetivos es necesario que las administraciones públicas apuesten por el sector y por el Ternasco de Aragón", afirma.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo