Despliega el menú
Aragón

El tiempo en Aragón

Alerta por lluvias y tormentas en Zaragoza y Teruel

Se esperan tormentas y precipitaciones de quince litros por metro cuadrado en las Cinco Villas, la Ribera del Ebro, la Ibérica zaragozana y toda la provincia turolense.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada para este viernes y parte del sábado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en las provincias de Zaragoza y Teruel.

En Zaragoza se esperan precipitaciones en las Cinco Villas y la Ribera del Ebrode 15 litros por metro cuadrado en una hora a partir de las 18.00 del viernes y hasta las 14.00 del sábado, que irán acompañadas de tormentas. Mientras que en la Ibérica zaragozana se prevé la misma cantidad de precipitaciones, con tormentas, a partir también de las 18.00.

Asimismo, en toda la provincia turolense se anuncian precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado y tormentas desde las 18.00 y durante todo el viernes.

Para el sábado, la Aemet también activará la alerta amarilla en Huesca ante la previsión, en toda la provincia, de precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado y tormentas hasta las 14.00.

Consulta el tiempo en Aragón aquí.

Etiquetas