Muerte de Emilio Eiroa

Rajoy: "Su ejemplo nos acompañará para siempre"

El presidente del Gobierno ha trasladado su pésame a la familia y ha destacado el compromiso de Eiroa con los ciudadanos y la Comunidad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame por el fallecimiento del "ilustre político" Emilio Eiroa, cofundador del Partido Aragonés (PAR) y que ocupó la presidencia del Gobierno aragonés y de las Cortes autonómicas.


En un telegrama de condolencias enviado a la familia en el que le traslada su "más sincero pésame por esta dolorosa pérdida", el jefe del Ejecutivo ha destacado el compromiso con los ciudadanos y la generosa dedicación al servicio público del político aragonés.


"Su dilatada trayectoria política como concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, senador, presidente de la Diputación General de Aragón y presidente y miembro de las Cortes Aragonesas, fue fiel reflejo de su decidido compromiso con los ciudadanos y con su Comunidad, y toda una muestra de generosa dedicación al servicio público. Su ejemplo nos acompañará para siempre", señala Rajoy en el telegrama.