Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate de Política General

CHA presenta una propuesta de resolución con diez puntos sobre Aragón

Se abordarán en el Pleno del Congreso, el próximo martes, en la sesión que cierra el Debate sobre Política General.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/02/2013 a las 16:23
1 Comentarios

El diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, ha presentado una propuesta de resolución con diez puntos específicos sobre Aragón tras el Debate sobre Política General.

En la propuesta se hace referencia al acuerdo bilateral de financiación para impulsar las infraestructuras pendientes, la firma inmediata del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2013, rechazar la reforma administración local y los planes de supresión de los ferrocarriles convencionales.

También defiende cumplir los compromisos para el desarrollo de las cuencas mineras, abordar los Planes de Desarrollo Rural, respetar el acuerdo "Aragón libre de fracking", crear el Parque Internacional Pirineos y cumplir la Carta Europea Lenguas Minoritarias.

Este próximo martes, 26 de febrero, se celebrará en el Pleno del Congreso, a partir de las 16.00 horas, la última sesión que cerrará el Debate sobre Política General, que ha comenzado este miércoles 20 de febrero, con la intervención del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la sesión del martes se debatirán y votarán las propuestas de resolución presentadas por los distintos grupos parlamentarios, entre ellas la presentada por Chesús Yuste referida a diez puntos concretos sobre demandas aragonesas, que, en su mayor parte, cuentan con el respaldo unánime de las instituciones de Aragón.




  • Elena y Begoña Otal22/02/13 00:00
    Alucinante, aún han de votar en Madrid los derechos de Aragón. Muy bien por CHA, pero que pueblo más sumiso y triste somos. A ver si nos fijamos más en nuestros vecinos del este y del oeste -aprenderíamos y mejoraríamos mucho-.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo